*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

9 de octubre de 2011

*-*TEMPORADA SEPTIEMBRE,OCTUBRE,NOVIEMBRE 2011*-*

Anime para todos!

El día de hoy acaba de arrancar de forma concreta la nueva temporada de anime, si bien hemos tenido una serie que se estrenó a finales de septiembre, el grueso de la propuesta de esta temporada comienza el día de hoy.
Por lo que estuve viendo se viene bastante diversas las propuestas, para todos los gusto, aun así debo admitir que no encontré alguna serie que me volara la cabeza (salvo por dos títulos), aunque si que me interese en cierta medida.

Mis apuestas aseguradas para esta temporada son Fate/Zero y Bakuman 2, del resto, solo el tiempo lo dirá, eso si, rogando que Shana III sea mas como Shana I y no como Shana II XD. Sin más acá les dejo las series que se vienen (no meto ovas porque no cuelgo mas esto XD).


Battle Spirits: Heroes
Larga: 19 de septiembre
Producción:Sunrise
Sinopsis: La cuarta serie de anime basado en el juego de cartas Battle Spirits de Bandai. En esta nueva entrega tenemos un nuevo héroe.
http://www.nagoyatv.com/battlespirits_heroes/
http://www.sunrise-inc.co.jp/battlespirits4/






Cross Fight B-Daman
Larga: 2 de octubre
Producción:Synergy SP
Sinopsis: Adaptación a anime de los juguetes "Cross Fight B-Daman" de Tokora Tomy.
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/cf_b-daman/








HUNTERxHUNTER
Larga: 2 de octubre
Producción:Madhouse
Sinopsis: Remake de la serie de 1999 basada en el manga de Togashi Yoshihiro, con un nuevo equipo de producción, así como nuevo elenco de seiyuu. Un Hunter es una persona que viaja por el mundo realizando toda clase de trabajos peligrosos. Desde capturar criminales a meterse en desconocidas tierras en busca de tesoros perdidos. Gon Freecs es un pibe cuyo padre desapareció hace mucho tiempo siendo un Hunter. El cree que si sigue los pasos de su padre puede llegar a reunirse con el algún día.
http://www.ntv.co.jp/hunterhunter/






Chihayafuru
Larga: 4 de octubre
Producción:Madhouse
Sinopsis: Basado en el manga shoujo del mismo nombre, realizado por Suetsugu Yuki.
Chihaya Ayase es una colegiala que en un momento solo soñaba con su hermana haciendo una gran carrera siendo una modelo, hasta que decidió forjar su propio camino en la vida. Después de ver a Arata Wataya, un tranquilo estudiante de transferencia, jugar al juego, Chihaya entra en el competitivo mundo de Karuta (un juego de cartas japonés).
http://www.ntv.co.jp/chihayafuru/






Mobile Suit Gundam AGE
Larga: 9 de octubre
Producción:Sunrise
Sinopsis: Han pasado unos cientos de años desde que los humanos comenzaron a vivir en colonias espaciales. En A.G. 101, un enemigo desconocido (UE) "GAFRAN" comenzó a atacar de repente una de las colonias "Angel". Una larga guerra contra UE comenzó. En A.G. 108, un niño de siete años, llamado Flit Asuna, pierde a su madre cuando los UE atacan su colonia "Ovan". Su madre le deja una unidad de memoria "AGE" que tiene guardados datos sobre un antiguo Mobile suit Gundam. En A.G. 114, Flit completa el Gundam AGE y se lanza al ataque contra los GAFRANs
http://www.gundam-age.net/
http://www.mbs.jp/age/










Guilty Crown
Larga: 13 de octubre
Producción:Production I.G.
Sinopsis: Después de la llegada del virus desconocido "Lost Christmas" en el 2029, Japón ha estado bajo el control de una organización multinacional llamada GHQ. Ohma Shu es un pibe de 17 años de edad quien tiene un poder físico en su mano derecha. Él puede usar el poder "Ability of Kings" para extraer herramientas o armas de sus amigos. Es un pibe que trata de no meterse en problemas, pero su vida cambia cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, un miembro de una guerrilla de resistencia llamada "Undertaker", cuyos miembros pilotan mechas para luchar contra el gobierno.
http://www.guilty-crown.jp/








UN-GO
Larga: 13 de octubre
Producción:BONES
Sinopsis: Shinjuurou e Inga trabajan juntos para resolver misterios en un futuro cercano. Basado en trabajos de Sakaguchi Ango, una novel japonés post Segunda Guerra Mundial y ensayista.
http://www.un-go.com/








Kyoukai Senjou no Horizon
Larga: 1 de octubre
Producción:Sunrise
Sinopsis: Ambientado en una tierra distante, Japón está dividido en territorios feudales, conquistada por países extranjeros, la ciudad de Musasi que enciende las llamas de la batalla se convierte en blanco y no tiene otra opción mas que entrar en esta guerra si desea mantener la seguridad de su gente. Con el destino del mundo descansando en sus manos, los estudiantes de Musashi puede que tengan las llaves de la victoria.
http://genesis-horizon.net/








Persona 4 The Animation
Larga: 6 de octubre
Producción:AIC A.S.T.A.
Sinopsis: Esperada adaptación del RPG de PS2. P4 toma lugar en el mismo universo de Persona 3 en una ciudad rural llamada Inaba. Ha habido misteriosos asesinatos donde siempre había niebla después de una fuerte lluvia. También han habido rumores acerca de un canal de televisión llamado Mayonaka TV que solo estaba al aire durante la medianoche, durante, se dice, que uno puede ver su "otra mitad" si se para frente a la pantalla de la tele.
http://www.p4a.jp/








Shinryaku!? Ika Musume
Larga: 26 de septiembre
Producción:Diomedea
Sinopsis: Continuación de la primera serie donde la Ika Musume continua con su misión de invadir el mundo de la superficie. O lo que haría si no fuera que se distrae por películas, manga y haciendo amigos.
http://www.ika-musume.com/






Fate/Zero
Larga: 1 de octubre
Producción:ufotable
Sinopsis: Basada en la novela de Urobuchi Gen y Type-Moon. La historia nos lleva a 10 años de los eventos que se narran en Fate/stay night, donde se da lugar la cuarta Guerra por el Santo Grial.
http://fatezerousa.com/
http://www.aniplex.co.jp/lineup/anime/fate-zero/
http://www.fate-zero.jp/






WORKING'!!
Larga: 1 de octubre
Producción:A-1 Pictures
Sinopsis: Continuación de la primera serie. Ambientada en un restaurante familiar de Hokkaido donde la joven colegiala de 16 años, Takanoshi Sauta trabaja medio tiempo junto a sus extraños compañeros de trabajo.








Maken-Ki!
Larga: 4 de octubre
Producción:AIC
Sinopsis: Basado en el manga de Takeda Hiromitsu. La historia sigue a Takeru Oayama, un pibe que se inscribe a una escuela elite donde las chicas (y los chicos) luchan con misteriosos poderes llamados Maken. El cuerpo de estudiantes incluye a la enigmática Kodama, y su amiga de la infancia Haruko.
http://maken-ki.com/








Kimi to Boku.
Larga: 3 de octubre
Producción:J.C. Staff
Sinopsis: Basado en el manga de Hatta Kiichi. La historia gira alrededor de cuatro adolescentes, los gemelos facheros Yuura y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka, y el delegado de la clase Kaname Tsukahara, quienes se conocen desde la infancia. Sin ser buenos o malos amigos, continúan juntándose en la secundaria. El alumno de transferencia medio japonés Chizuru Tachibana se une a la banda en esta comedia sobre la vida adolescente.
http://www.kimiboku.tv/
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/kimiboku/








Fujilog Season 2
Larga: 2 de octubre
Producción:TBA
Sinopsis: Mas de la vida sin esperanza de Osamu Fujiyama, un NEET de 33 años de edad,
http://www.jvcmusic.co.jp/fujilog/





Mashiro-Iro Symphony
Larga: 4 de octubre
Producción:Manglobe
Sinopsis: Adaptación del eroge del mismo nombre de Palette. La historia gira alrededor de un pibe llamado Shingo Uryuu quien va a una academia que esta fusionándose con una prestigiosa escuela de chicas en la misma ciudad. Shingo está entre los chicos seleccionados para asistir a la escuela de chicas durante el periodo temporal de integración antes de la auténtica fusión.
http://www.mashiro.tv/






Last Exile: Ginyoku no Fam
Larga: 7 de octubre
Producción:Gonzo
Sinopsis: La vuelta de Gonzo a una de sus franquicias más celebradas. Last Exile: Ginyoku no Fam es una nueva historia ambientada en el universo de Last Exile. La historia se centra en el joven piloto vanship, Fam, y su fiel navegante, Giselie, mientras pilota su vanship, Vespa, a través de los pacíficos cielos.
http://www.animax-asia.com/shows/lastexile
http://www.funimation.com/lastexile-fam-the-silver-wing
http://www.lastexile-fam.com/






Tamayura - Hitotose
Larga: 3 de octubre
Producción:TYO Animations
Sinopsis: La historia se centra alrededor de una joven llamada Fu Sawatari, quien se muda hacia Takehara, en Hiroshima, donde empieza su primer año en secundaria. Su padre, quien se encuentra muerto, creció en Takehara, y esta es su primera visita a la ciudad después de cinco años. Fu disfruta de la fotografía y se la suele encontrar absorta tomando fotos con la vieja cámara de su padre, una Rollei 35S. Siendo tímida, da lo mejor de sí misma para hacer amigos, estimulada por su amiga de la infancia Kaoru Hanawa. Rápidamente se hace amiga de otras dos chicas, Moon Sakurada y Norie Okazaki.
http://www.tamayura.info/






Sekai-ichi Hatsukoi
Larga: 7 de octubre
Producción:Studio DEEN
Sinopsis: Segunda temporada de esta serie yaoi. Onodera Ritsu renuncia a su trabajo y es transferido a la editorial Marukawa Shoten. Lamentablemente es asignado al departamento editorial que maneja a los manga shoujo. Ahí Ritsu, quien juro nunca volverse a enamorar, ve que trabajar en historias de amor es imposible. Así mismo, entra en pánico al darse cuenta que el tiránico y arrogante editor en jefe resulta ser su primer amor.
http://sekai-ichi.jp/






Phi Brain: Kami no Puzzle
Larga: 2 de octubre
Producción:Sunrise
Sinopsis: Kaito es un novato en la escuela secundaria privada "Root Academy", y también es un amante de los puzles. Por sus extraordinarias habilidades mentales es seleccionado para ser candidato de "Phi Brain". Un día, junto a su amiga de la infancia Nonaha, llega al "puzle irresoluble", escondido en unas ruinas subterráneas cerca de la escuela. Allí llegan guiados por un dispositivo móvil que le es dado a Kaito por el presidente del concejo de estudiantes.
http://www9.nhk.or.jp/anime/phibrain/






Bakuman 2
Larga: 1 de octubre
Producción:J.C. Staff
Sinopsis: Segunda temporada de Bakuman. Moritaka Mashiro y Akito Takagi siguen en su cruzada de convertirse en los mejores mangakas de Japón, y de paso Mashiro desea lograr casarse con el amor de su vida una vez cumplan ambos sus sueños, el ser el numero uno de Japón en el manga y ella hacer la voz de la heroína del anime del manga que los chicos logren hacer un éxito.
http://www9.nhk.or.jp/anime/bakuman/2nd/







Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Larga: 6 de octubre
Producción:AIC Build
Sinopsis: Basada en la novela ligera de Hirasaka Yomi. Hasegawa Kodaka es recientemente transferida a la Academia de Santa Chronica, una escuela secundaria católica. Como a cualquier otra escuela a la que fue, encuentra que le es difícil hacer amigos, por su cabello rubio natural y sus ojos de mirada violenta, lo que lo hace ver como un peligroso "yankee" frente a sus prejuiciosos compañeros de clase. Un buen día, Kodaka se encuentra accidentalmente con la igualmente solitaria y abrasiva Yozora Mikazuki, mientras esta conversa con su amiga invisible Tomo. Dándose cuenta que ninguno de los dos tiene vida social, deciden que la mejor manera de mejorar su situación es formando un club: el Club del Vecino, con la intención de hacer amigos y aprender habilidades sociales.
http://www.tbs.co.jp/anime/haganai/






Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!
Larga: 1 de octubre
Producción:Lerche
Sinopsis: La ciudad de Kawakami es famosa por su fuerte dedicación a sus ancestros samurái. Un saludable espíritu luchador es siempre valorado e incluso es un factor importante para tener éxito en la escuela. Yamato, un estudiante de segundo año de la Secundaria Kawakami siempre anda con sus amigos cercanos (4 pibes y 3 pibas). Se conocen desde que eran jóvenes y han hecho muchas cosas juntos. Mientras cada uno tiene otros amigos, el grupo de siempre se mantiene inseparable. Incluso tienen una base secreta donde se juntan. Con el nuevo semestre, dejan entrar a dos chicas al grupo, y poco después de esto las cosas comienzan a cambiar.
http://www.anime-majikoi.com/






Mirai Nikki
Larga: 9 de octubre
Producción:asread
Sinopsis: Yukiteru Amano es un solitario quien nunca interactúa con demás personas y prefiere escribir su diario en su teléfono celular junto a su único amigo, que es un ser imaginario llamado Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Sin embargo, Yukiteru aprende que Deus no es un fragmento de su imaginación, sino una realidad, y esto lo descubre cuando Deus lo hace participar en un enfrentamiento con otros once. Junto a este "Juego Diario", a los participantes se les da diarios especiales que pueden predecir el futuro, teniendo cada día diferentes detalles que les pueden dar ventajas y desventajas.
http://www.future-diary.tv/






Shakugan no Shana III (Final)
Larga: 7 de octubre
Producción:J.C. Staff
Sinopsis: Tercera parte de la saga de Shana. Shana es una "Flame Haze", quien caza a los "Guze no Tomogara", criaturas de otro mundo que consumen la existencia de las personas. Sakai Yuuji es un pibe de secundaria que tenía una vida normal, hasta que muere por una de estas criaturas. Aun así Yuuji queda con una llama azul en su pecho, y Shana le dice que la existencia del Yuuji real desapareció y que él es un reemplazo. Así es como el flaco se une a Shana, para juntos luchar contra los "Guze no Tomogara".
http://funimation.com/shana/
http://www.madman.com.au/actions/series.do?method=home&videogramId=11820
http://www.animax-asia.com/shows/shakugan-no-shana
http://www.shakugan.com/






C3 Cube×Cursed×Curious
Larga: 1 de octubre
Producción:SILVER LINK
Sinopsis: Basado en la novela de Minase Hazuki. Haruaki Yachi es un estudiante normal de secundaria que recibe un buen día un misterioso y superpesado cubo que le envía su padre desde el extranjero. Esa noche Haruaki se despierta debido a un ruido sospechoso en su cocina, y descubre a una ladrona de galletas de arroz completamente desnuda. La chica, llamada Fear, es la primera de las muchas sorpresas que le esperan a Haruaki.
http://www.starchild.co.jp/special/c3/








Ben-to
Larga: 8 de octubre
Producción:David Production
Sinopsis: Basada en la novela ligera de Asaura. La historia se centra alrededor de You Satou, un chico de secundaria que un día va al supermercado y descubre un bento a mitad de precio. Justo cuando llega a agarrarlo termina en el suelo inconsciente. Satous acaba a entrar en la fiera y sin límites "batalla de supervivencia del supermercado" por el bento a mitad de precio.
http://ben-to.net/





Las fuentes de todo esto son: Charfag, ANN, AniDB, YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!