*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

1 de enero de 2012

*-*TEMPORADA ENERO-FEBRERO 2012 X3!!*-*

*-*FECHA DEL SUCESO: 01/ENERO/2012*-*

Anime para todos!

Acá dejo la nueva temporada que se viene, de la cual me atrevo a decir que comienza en serio en enero recién, dado que en diciembre salieron un par de web series de corta duración así como algunas ovas y películas.
Pero bueno, acá dejo el grueso que comienza en enero y tiene uno o dos en febrero, con un par de secuelas, siendo la mas importante el final de Zero no Tsukahima, aunque en general debo decir que ninguna de las series de esta nueva temporada me llamo mucho la atención, pero hay un par que veré para ver que onda.
Sin más, la lista de series.



Shin Tennis no Ouji-sama

Larga: 4 de enero
Producción: MSC, Production I.G
Sinopsis: Continuación de la serie anterior, donde tenemos a Ryoma y demás jugadores, haciendo un total de 50 jugadores, siendo invitados al Campamento de Selección Representativa de Escuelas Secundarias, donde solo los potenciales top en el mundo japonés del tenis entrenan.




Tantei Opera Milky Holmes Dai-Ni-Maku

Larga: 5 de enero
Producción: Artland
Sinopsis: Segunda temporada de la serie. Ambientada en un mundo futurista donde existen "Toys" (juguetes) que le dan a la gente habilidades superhumanas. Esto es responsable de una ola de crímenes, y se necesita contratar a detectives que usan Toys para poder resolverlos. Opera Kobayashi lleva adelante una agencia de detectives, Milky Holmes, conformada por cuatro jóvenes aspirantes a detectives quienes asisten a la Academia de Detectives Holmes, las cuales tienen cada una un Toy único que les da un poder especial.




Area no Kishi

Larga: 7 de enero
Producción: Shin-Ei Animation
Sinopsis: Aizawa Kakeru cree que es un inútil en el futbol, por lo que opta ser el manager del club de futbol de su escuela, mientras su hermano Suguru es un ace, lo suficientemente bueno como para representar a Japón. Pero Kakeru alberga un gran talento que solo Suguro puede ver, y ambos entran en discusión por la negación de Kakeru con respecto a su habilidad. Las cosas se complican aun mas con el regreso de Nana, una antigua amiga de los dos, de la cual Kakeru esta enamorado. 




Zero no Tsukaima F

Larga: 7 de enero
Producción: J.C. Staff
Sinopsis: Nada que agregar, el esperado final de la saga de Louise. 


Danshi Koukousei no Nichijou

Larga: 9 de enero
Producción: Sunrise
Sinopsis: Basado en un web manga de comedia que sigue la humorística vida diaria de Tadakuni, Hidenari, Yoshitake y otros estudiantes de una escuela para chicos. 


Another

Larga: 9 de enero
Producción: P.A. Works
Sinopsis: Cuando Kouchi Sasakibara es transferido a su nueva escuela puede sentir algo amenazante en la atmosfera de su nueva clase, un secreto del que nadie quiere hablar. En el centro esta la hermosa Mei Misaki. Atraido por su aura misteriosa, Kouchi trata de tocarla solo para descubrir que el misterio va mas allá de lo que el pensaba. 


Natsume Yuujin-chou Shi

Larga: 2 de enero
Producción: Brain Base
Sinopsis: Cuarta temporada de Natsume Yuujin-chou. Natsume es un pibe que ha sido capaz de ver fantasmas desde que es niño, desafortunadamente los humanos lo rechazan, y no hay mucho cariño para con los fantasmas tampoco. Un día hereda un Yuujin-chou ("Libro de Amigos") de su abuelo. El libro esta lleno de contratos que su abuelo hizo para atrapar fantasmas. Así es como cuando aparece un fantasma detrás de otro, Natsume trata de liberarlo o ayudarlo, incluso cuando muchos de ellos buscan vengarse de el. 


Recorder to Randoseru

Larga: 5 de enero
Producción: Seven
Sinopsis: Miyagawa Atsushi es un pibe de 11 años de edad. Tiene una altura de 1,80 mt tiene una apariencia de adulto, pero es realmente un chico de primaria. Su hermana de 17 años, Atsumi solo mide 1,37mt y tiene una apariencia de niña. Atsumi cuida de Atsuki, quien actúa acorde a su edad.




High School DxD

Larga: 6 de enero
Producción: TNK
Sinopsis: La historia gira alrededor de Issei Hyada, un pibe lascivo y estúpido de segundo año de secundaria, quien es asesinado por una chica en su primera cita. Issei rencarna como un demonio, y desde ese dia sirve como subordinado de Riasu, un demonio de alto nivel que también es la chica mas hermosa de la escuela a donde iba Issei. 


Poyopoyo Kansatsu

Larga: 8 de enero
Producción: Dax Production, Möbius Tone, Studio DEEN
Sinopsis: La historia se centra alrededor de un misterioso "gato esférico" llamado Poyo, su familia, y la gente que lo acompaña en su día a día.




Rinne no Lagrange

Larga: 8 de enero
Producción: Xebec
Sinopsis: Kyono Madoka es una chica de 17 años de edad, quien ama a su tierra natal Kamogawa y gusta de ayudar a la gente con problemas. Ella conduce un robot llamado Vox luchando contra alienigenas. 


BLACK★ROCK SHOOTER

Larga: 2 de febrero
Producción: Ordet, SANZIGEN Animation Studio
Sinopsis: Bueno, eso, el anime de Black Rock Shooter XD 


Amagami SS+ plus

Larga: 5 de enero
Producción: AIC
Sinopsis: Segunda temporada de Amagami SS. Cada una de las seis heroinas va a ser el centro de una historia de dos episodios como formato general y vendría a ser la secuela directa de la primera temporada. El nuevo director Kobayashi Tomoki comento que en esta temporada los elemento originales de anime se tendrán mas en cuenta. 



Kill Me Baby

Larga: 5 de enero
Producción: J.C. Staff
Sinopsis: Sonya es una asesina que asiste a una escuela normal. Yasuna es una cabeza hueca que sigue a Sonya a todos lados, sin tener en cuenta lo peligrosa que es. Esta es una adaptación de un manga de cuatro paneles que se enfoca en la ultra-violencia adorable que surge cuando ellas tratan de andar juntas. 


Papa no Iu Koto o Kikinasai!

Larga: 10 de enero
Producción: Feel
Sinopsis: Comedia romántica llena de payasadas que gira alrededor de Yuuta Segawa, un estudiante de 19 años de edad que de repente descubre que debe ser el padre de tres chicas. Segawa Yuuta es un novato en la universidad y acaba de comenzar su primer semestre con nuevos amigos, pero el avión donde su hermana mayor y su esposo habían abordado desapareció. Como resultado, Segawa tiene que cuidar a las estudiantes de secundaria Sora y Mio, y a la niña de jardín Hina, en su pequeño departamento de 3x4 metros. 



BRAVE 10

Larga: 7 de enero
Producción: TMS Entertainment
Sinopsis: Un año antes de la batalla de Sekigahara que termino con el Periodo Segoku, el ninja Saizou Kirigakure conoce a la sacerdotiza Nami Isa cuando ella es atacada por asesinos. Su santuario fue destruido por Tokugawa Ieyasu por unirse a Yukimura Sanada. Mientras tanto, Sanada a comenzado a reunir diez guerreros conocidos como los Brave 10 de Sanada, quienes tienen el poder de cambiar la historia. Mientras se van reuniendo uno por uno, el poder misterioso de Nami despierta. 


Nisemonogatari

Larga: 7 de enero
Producción: SHAFT
Sinopsis: Secuela de Bakemonogatari. El oscuro timador Kaki Deishu, quien engaño a Hitagi, retorna a la ciudad para esparcir el encanto que maldijo a Nadeko anteriormente. Las hermanas de Koyomi, Karen y Tsukihi tratan de capturar a Deishu pero... 


Ano Natsu de Matteru

Larga: 9 de enero
Producción: J.C. Staff
Sinopsis: Anime creado por el creador de Onegai Teacher/Onegai Twins, Kuroda Yousuke, asi como por el diseñador de personajes de la franquicia, Uon Taraku. Este anime sera una comedia romántica adolescente donde los tres personajes principales son dos chicas, Ichika Takatsuki y Remon Yamano, y el pibe Kaito Kirishima. 


Moretsu Uchuu Kaizoku

Larga: 7 de enero
Producción: Satelight
Sinopsis: Marika es una estudiante de primer año de secundaria que vive en una lejana galaxia conocida como Uminoakeboshi. Un dia encuentra que su recientemente fallecido padre fue una vez un capitán de un navío espacial pirata llamado el Bentenmaru. Más importante, el único que puede heredar el titulo de capitán tiene que ser un descendiente directo, lo que significa que Marika es la siguiente en línea para convertirse en capitan de la nave. 


Inu x Boku SS

Larga: 12 de enero
Producción: David Production
Sinopsis: La hija de la casa Shirakiin, Shirakiin Ririchiyo, quien tiene un complejo por no poder vivir independientemente y desprotegida, se muda y vive bajo sus propias condiciones, residiendo en la mansión llamada "Ayakashi Kon". En esta mansión, solo el que haya pasado un muy estricto examen puede vivir en ella, y cada residente es acompañado por un agente del Servicio Secreto (S.S.). A pesar de que Ririchiyo no ha querido la compañía del S.S., mientras viva en la mansión encontrara que el agente dedicado a protegerla es realmente el Espiritu Zorro a quien ella salvo previamente. 


Aquarion Evol

Larga: 8 de enero
Producción: 8-Bit, Satelight
Sinopsis: La historia de EVOL's toma lugar 12,000 años despues de la primera serie de Aquarion, en una ciudad modelada en base a Hong Kong. Un nuevo cast de personajes pilotando un nuevo robot Aquarion lucharan con enemigos de otra dimensión. 


Senhime Zesshou Symphogear

Larga: 6 de enero
Producción: Encourage Films, Satelight
Sinopsis: Los humanos han sido amenazados por misteriosos monstruos llamados "Desastre Aberrante Designado: Noise". Tsubasa y Kanade son una popular unidad vocal conocidas como "Twei Wing". Ellas portan la nueva armar "Symphogear" y luchan contra Noise para salvar la tierra. 



Bueno esos son algunos de los mas reveladores de esta gran temporada gente :D asi que aqui les dejo la lista completa x3!!, esta en ingles pero eso es lo de menos xD 
disfrutenla ((:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!