*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

9 de octubre de 2011

*-*SE VIENEN LOS 30 AÑOS DE AKIRA Y LA CAMPERA DE KANEDA SALE UNA BANDA X3!!*-*

//FECHA DEL SUCESO: 07/OCTUBRE/2011//
 
A la mierda

El año que viene se van a cumplir 30 años de la primer publicación del manga de ciencia ficción Akira, y desde ya estamos arrancando con los festejos.
Para ello Bandai Visual lanzo un sitio web para el denominado “Akira [A] Project”, en el cual se podrá ver que se tiene planeado para este aniversario. Por otro lado también sacaron a la venta  el primer ítem para celebrar al tan recordado manga.
Este es nada más y nada menos que la chaqueta de cuero roja de Kaneda, esa chaqueta que todos queríamos y se podrá obtener en las medidas japonesas, medium, large, doublé-large y triple-large. Además la tenemos en dos colores, en el clásico rojo y en negro, donde esta última cambia el clásico logo de la capsula por la leyenda “2019 A.D. 28 Neo Tokyo”.
Las pre-ordenes comienzan el día de hoy y la chaqueta estaría llegando a finales de enero del año próximo. Ahora bien, uno se preguntara cuanto por esta grosura? Y el precio es de 69,800 yenes, lo que serían unos… 910 dólares!!!!
O sea, todo bien, Kaneda es un groso y su chaqueta es espectacular, pero casi 1,000 dólares por la misma… dejala pasar. Habrá que ver qué otras cosas nos tiene deparado el año que viene con el aniversario de Akira y esto del Akira [A] Project, y por lo pronto espero que no sea el hecho de reventar los bolsillos de los fans de forma completamente brutal.


akira kaneda_01
akira kaneda_02
akira_kaneda_02
akira_kaneda_04
akira_kaneda_05
akira_kaneda_06
akira_kaneda_07
akira_kaneda_08
akira_kaneda_09
akira_kaneda_10
akira_kaneda_11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!