*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

23 de diciembre de 2011

*-*IS A TRAP!!*-*

*-*FECHA DEL SUCESO: 24/NOVIEMBRE/2011*-*

Para todos los gustos…

Nacido de las aventureras subculturas niponas… bueno, aventureras del tipo de aquellos que se atreven a adentrarse allá a donde nadie más se anime a ir, esa clase de aventuras.

Y de una de esas aventuras y una mente bastante particular nace este producto para satisfacer las necesidades sexuales de algunos sujetos bastante particulares.
Pero no arruinemos la sorpresa y vayamos directamente a la descripción del producto que se explica por si sola.

Las aventureras subculturas japonesas son conocidas por empujar los límites y las definiciones. Desde cosplay a love dolls, la erótica japonesa esta seguramente muy lejos que el resto. “Otoko no Ko” literalmente significa “chico” pero en este contexto está escrito en japonés con un carácter kanji diferente a lo normal, resultando en el mismo sentido un completamente nuevo significado. Una especie de “shemale” de la cultura pop japonesa, estos sujetos pueden ser chicos, pero se ven prácticamente como chicas. O es de la otra forma? Este agujero replica ese ambiguo estilo y también empuja las cosas a la zona de lo transexual, o de lo llamado “newhalf”, completado con tetas y un falo.
No un típico agujero  con un elemento, ahem, extra adherido, todo el pasaje ha sido diseñado cuidadosamente para una única y nueva experiencia. La entrada está llena con pequeñas, medianas y largas protuberancias que harán cosquillas y estimularan, mientras que en el medio tiene una serie de protuberancias detalladas para estimular la sensación de un paraje anal real de un actual Otoko no Ko.
Finalmente, las bolsas de aire superiores están redondeadas para crear una cámara para deleitar tu cabeza mientras bombeas profundamente. Con hermosas tetas adornando el pecho y el onahole, el masturbador futanari te hará cuestionarte los límites aceptados de la sociedad y te hará disfrutar de los nuevos placeres que no podías imaginar antes…
O sea, too much.
Aunque debo admitir que más que sorprenderme, a esto lo vi como el detalle que faltaba en el mundo ero de Japón, donde los Otoko no Ko comenzaron a verse más que antes, tomando fuerza estos últimos años.
Acá una imagen del producto.

otoko no ko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!