Noooooooooooooooooooo!
Catherine Kieu Becker, de 48 años de edad, estaba pasando por un mal momento mientras llevaba adelante, junto a su esposo, el divorcio. Es así como decidió darle a su marido lo que se merecía, así que le drogo la comida, y cuando este se dispuso a degustarla se sintió mal y se acostó. Solo para despertarse y encontrarse maniatado al lado de una esposa que quería venganza.
Así fue como el hombre perdió su miembro a manos de su mujer que con un cuchillo de cocina se lo corto para luego arrojarlo al triturador de basura y prenderlo para así terminar con el maltrecho miembro.
Posteriormente a esto la mujer llamo al 911 y cuando llegaron los bomberos y la policía le dijo que el se lo merecía, aun así fue arrestada bajo los cargos de violencia agravada, asalto con arma mortal y secuestro.
El pobre infeliz fue llevado al Centro Medico de la Universidad de California para ver que hacían, dado que aun seguía con vida, mientras que la policía pudo recobrar los pedazos del pene de la trituradora de basura.
Según el Dr. Ryan Terlecki de la Universidad de Wake Forest, si el pene esta en condiciones es posible re-insertarlo, pero esto se debe hacer entre las 24 horas posterior al hecho, y en optimas condiciones en menos de 8 horas. De no poder recuperar nada del maltrecho pene, se le puede poner una prótesis, de las mismas que usan los transexuales, en este caso podría seguir orinando y teniendo sexo normal, así como eyacular, aunque la fuerza de esta ultima acción no seria la misma de antes.
De Catherine, ahora solo queda esperar para ver que le depara el futuro tras este terrible crimen, y de si su venganza llega a buen puerto, o su marido puede en cierta manera, recuperar lo perdido.
Aquí el rostro del delito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: