Todo por la economía!
En estos días todos sabemos que en el mundo hay lugares que sufren crisis de energía, combustible, agua, etc., y que siempre se busca una forma de paliar esta situación. Y en Japón parece haber llegado una solución vía Brasil para el ahorro del agua.
La cosa es que una supermodelo brasilera, Gisele Bunchen, dijo en su blog en año pasado, que para conservar agua en vez de orinar en el inodoro lo hacia mientras se daba una ducha. Al parecer la práctica fue interesante para la cirujana plástica y comentadora de TV Ayako Nishikawa, de 40 años, la cual la llevo adelante, cosa que comento en un programa de televisión.
Esto, confeso la doctora, lo realizo hasta que se caso hace dos años.
Soy un poco vaga. Además de cuidar el agua, no tenes que limpiar o hacer pasar el agua. Considerando que estaba viviendo sola y nadie me veía, podía ser tan despreocupada como deseara.Palabras de la doctora, y al parecer la cosa tiene una explicación médica. La cual la proveyó el Dr. Shinichi Torii, un urólogo.
Cuando tu vejiga se llena de 500 a 700cc sentís la necesidad de orinar. En ese punto uno puede ignorar la necesidad. Pero el sonido del agua cayendo causa la sensación de urgencia y relaja la vejiga, haciendo difícil el retener.Así es como la ducha, las piscinas y demasíes pueden causar que la vejiga de uno reviente, aunque si se da este caso de no poder retener, lo mas probable es que uno tenga que ir al medico.
Así que por el momento, para matar dos pájaros de un tiro y ahorrar agua, uno puede optar por echarse un orín mientras se ducha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: