Pantsu!
Una de las fascinaciones niponas mas curiosas de las que uno se puede percatar en lo que es el manga y el anime, es el gusto sobre la ropa interior femenina, objeto de pasión y locura, al parecer.
En todo caso, esto no solo se reduce al mundo del manga y el anime, ya que la realidad supera a la ficción, en este caso ampliamente. Así es como un hombre de 36 años fue arrestado en la ciudad de Kohoku en la Prefectura de Saga, por haber robado dos pares de ropa interior femenina de una lavandería.
La policía le cayo gracias a la denuncia de una mujer que anoto la placa de su camión. La mujer, de 32 años, había notado que le faltaban dos pares de su ropa interior de la maquina de la lavandería donde lavaba su ropa, así es como aviso a las autoridades, y el 3 de marzo pasado, la policía dio con el sujeto, al cual le encontraron efectivamente los dos pares de prendas, mas otras 263 prendas intimas que guardaba en unos bolsos en la cabina para dormir de su camión. La policía, dio el interesante dato de que el sujeto no tenía preferencias en cuanto a color o tamaño.
Al final Kenichi Ikeda, el audaz ladrón, confesó haber realizado las fechorías a lo largo de 10 años, siendo el 2 de marzo cuando robo por última vez. También comento que no podía dejar las prendas en su casa ya que eran banda y vivía junto a su mujer e hijo, así mismo también admitió tirar varias por carecer de espacio donde meterlas.
Ikeda dijo a la policía que todo lo que se robo fue en mayoría de las maquinas de lavar a monedas de la Prefectura de Saga, aunque los oficiales no limitarían sus investigaciones solo a Saga, teniendo en cuenta que la rutina de transporte del astuto ladrón lo llevaba a Kansai, así como otras regiones.
Aun así la oleada de crimen y terror que llevaba a cabo sobre la indefensa ropa interior femenina fue detenida y las mujeres de la Prefectura de Saga pueden descansar tranquilas pensando que no van a tener que andar comprando nueva ropa interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: