Días de furia.
Hay momentos en que el trabajo puede llegar a estresarnos, o la falta de compañerismo entre los camaradas laborales puede frustrarnos a tal punto de cometer violentos actos en respuesta a lo que sentimos, actos como… romperle las costillas a una anciana.
Es así como se sentía Saori Amuro, de 26 años, enfermera del Hospital Común de Sayo, que se ubica en Sayo. Así mismo, Saori fue arrestada bajo las sospechas de haber inflingido heridas sobre una paciente de 85 años de edad alrededor del 13 y 19 de enero del 2009, lo que Saori habría hecho seria empujar el pecho de la mujer con ambas manos rompiendo una de sus costillas.
También se supo de otros seis pacientes que sufrieron quebraduras alrededor del final del 2008 y del comienzo del 2009. Al final Saori admitió la responsabilidad sobre los ataques.
Estaba irritada sobre mis relaciones laborales.
Fue la excusa de la joven ante tan brutales y desalmados actos de crueldad para los ancianos, los cuales iban desde los 77 a 99 años, los cuales estaban postrados y no podían expresarse de forma correcta por ellos mismos. Los pacientes ya ha muerto todos, pero no es clara la relaciones entre las roturas de huesos que sufrieron y su muerte.
El hospital pidió disculpas por los accidentes, y Saori ahora se enfrenta a la justicia por su actuar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: