BUENO SEÑORES Y PARA VARIAR UN POKO AKI LES TRAIGO UNAS KUANTAS NOTITAS INTERESANTES XD ASI K DISFRUTHENLAS ((=
Hasta el fondo!
Al contraer el sagrado matrimonio ambas partes de la pareja aceptan ponerse de acuerdo en un numero de compromisos para con ellos mismo, y entre esos compromisos parece que esta el de la satisfacción sexual, o al menos así lo pensó una mujer en Dubai que demando a su ex-marido por 12 millones de dólares.
Parte de la causa de esta demanda es como bien indica el titulo de la noticia, el vago era impotente, aun así la mujer también lo demanda por el primer encuentro sexual que tuvieron, al que ella describe como “inhumano e inapropiado”, otra de las cosas por las que el vago se come el garrón es porque al parecer le robo las joyas de ella, que fueron parte de lo que se quedo después de su divorcio, además de que le retuvo también su pasaporte. Por todo esto, la mujer indica haber sufrido mental y emocionalmente y haber perdido toda esperanza de ser madre.
Para concretar, la pareja se divorcio en el 2008 después de quince meses de matrimonio donde los primeros cuatro el no durmió con ella y cuando fue a hacerlo fracaso miserablemente. La mujer indica que el es un hombre de negocio con mucha plata y que no había llevado adelante esto con anterioridad por los valores conservadores de la sociedad árabe y la situación de la mujer en esa sociedad, esperando poder pasar el mal trago, pero la cosa es que no fue así y esta buscando compensación por los quince tormentosos meses que tuvo con se ex impotente, y por ello llevo el caso a la corte de Dubai, donde el vago tendrá que enfrentar su imposibilidad de satisfacer a una mujer y tal vez, pagar por ello.
Y como no puede ser de otra manera, acá les dejo un video que representa los hechos reales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: