Tampoco es para tanto ermano!!
La cosa es que comenzó a distribuirse vía NicoNico Douga, pero le tuvieron que parar la andanza debido a ciertas acusaciones de plagio sobre uso sin permiso de material con copyright.
El publicador, al parecer, noto la sutil similitud entre en los backgrounds del game y fotos reales que estaban publicadas en Internet.
Ahora los muchachos de Max Factory bajaron el game y estarían subiéndolo de nuevo una vez que superaran la complicación, cosa que notificaran en su sitio oficial. Lo copado en todo esto es la sutileza con la que se mide el plagio, ya que si bien, como pueden ver en la imagen debajo, es un calco, en los eroges, como anime y manga, ambientados en la época actual suelen tener muchísimas referencias del mundo real, como lugares conocidos y demás, solo que el detalle en particular en este caso es que los pibes de Max Factory cayeron por ratas, ya que en vez de ir a buscar sus propias referencias clavaron un google y de ahí se las afanaron… y alguien lo noto XD.
Btw, presiento que la ahora bajada edición sin editar del juego va a convertirse en un ítem de colección cuando salga el oficial ya editado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: