*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

2 de diciembre de 2011

*-*TRAS LAS REJAS POR TENER SEXO CON 11 DE SUS ESTUDIANTES lol!!!*-*

*-*FECHA DEL SUCESO: 09/NOVIEMBRE/2011*-*

Sexo, alcohol y estudio!

Con 41 años de edad Cindy Clifton se llevó al catre a 11 de sus estudiantes que tenían entre 14 y 17 años y para hacerla completa, esto le da la sumatoria de 53 cargos por los cuales podría pasar en la cárcel nada más y nada menos que más de 60 años.
La cosa se dio en Covington, Tennessee, Estados Unidos, entre abril y julio del corriente año, donde la maestra se curtía a los incautos adolescentes que al parecer eran amigos de su hija, los cuales asistían a la escuela donde ella era una popular maestra.


Los investigadores llegaron a la conclusión de que Cindy les montaba una fiesta de alcohol a los pibes, a la cual también asistía su hija al parecer, y cuando estos estaban lo suficientemente ebrios se los follaba. La policía en Covington llevo adelante la investigación en agosto después de que el director de la escuela secundaria Crestview recibiera una queja por comportamiento inapropiado por parte de la profesora.
Después de esta investigación es que llegan a la conclusión de los hechos los que llevaron a 14 cargos de violación por una figura de autoridad, 11 cargos por violación agravada, 14 cargos por dar alcohol a menores, y 14 cargos por contribuir a la delincuencia de un menor.
Obviamente se declaró inocente de todos los cargos y su abogado dijo en su favor.


La señora Clifton niega todas las acusaciones. Ella es una esposa devota, una maestra trabajadora y un creyente miembro de la iglesia.
Aun así, no zafo del juicio, aunque pudo bajo fianza pagando unos 40,000 dólares.
Por otro lado el Director de las Escuelas del Condado de Tipton, William Bibb comento al respecto.

Obviamente estamos profundamente dolidos por los cargos que han recaído sobre esta maestra. El Sistema Escolar del Condado de Tipton ha cooperado con las autoridades locales.
Nuestra principal prioridad es continuar tomando todos los pasos apropiados para asegurar un ambiente de aprendizaje seguro para nuestros estudiantes.
Y bue, si bien pudo evitar momentáneamente la cárcel, Cindy se las ve muy negra para el futuro con respecto al juicio que le va a caer encima.
Por otro lado, acá dejo una foto de la profesora, lo cual nos señala dos cosas… por un lado uno se pregunta, cuanto alcohol consumieron esos muchachos? Y por otro, uno comprende porque lo de los cargos de violación.



y para los que les gusta el sufrimiento aqui la imagen completa de la culpable xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!