*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

23 de diciembre de 2011

*-*KARAOKE PARA UNO POR FAVOR XD*-*

*-*FECHA DEL SUCESO: 24/NOVIEMBRE/2011*-*

Para los que no tienen amigos!

Si están siguiendo Boku wa Tomodachi ga Sukunai han podido ver que en uno de los episodios toda la banda se va a un karaoke, y Sena y Yozora en plan de agrandadas terminan cada una en una sala cantando sola, mientras el resto se divierten juntos. Ahora bien, para esta clase de personas que prefieren experimentar toda la algarabía del karaoke, pero sin la molestia presencia de otras personas, tendrán su oportunidad dado que en Kanda, Tokio se abrió el primer karaoke para una sola persona del mundo.

Este local está diseñado para que los clientes puedan entrar a solas a los cuartos y cantar karaoke con auriculares y micrófono. Para ayudar a contener el sonido en los cuartos de dos metros por dos, estos no incluyen parlantes como los clásicos karaokes nipones.
Ahora bien, este karaoke atenta directamente contra la concepción tradicional de los locales nipones donde se suponen que son más que nada lugares de encuentro para pasarla bien entre amigos más que ir a un lugar donde cantar, pero bueno, puede que uno esté viviendo un fracaso social en cuanto a amistades y aun así quiera experimentar la algarabía de cantar una canción en karaoke, pero sin tener que pasar la frustración de estar en una solo sala y un local construidos para albergar a un grupo de amigos.
Una imagen de cómo se ven los cuartos.


karaoke solo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!