*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

23 de diciembre de 2011

*-*EL MOE Y LA POLITICA EN TAILANDIA X3!!*-*

*-*FECHA DEL SUCESO: 27/NOVIEMBRE/2011*-*

Tiene mi voto!

Ah, el moe! Siempre incursionando en los más variados temas para dar su pequeño y alegre aporte a la sociedad. Pero esta vez no es en Japón, sino que en Tailandia.

La cosa gira en torno a Chien Yu-yen es una concejal de Tapei, la capital de Taiwan, de 44 años de edad, quien está en la carrera del puesto de Yuan Legislativo de la legislatura unicameral de Taiwan, cuya votación se estaría llevando adelante el 14 de enero del 2012. El toque mágico de todo el asunto es que el estilo de campaña que eligió Chien fue el que atrajo la atención medial, en especial de Japón. El detalle es que se decidió a convertir su imagen en un personaje bishoujo y utilizar este para los posters y demás material medial de la campaña.
Uno puedo pensar que es una suerte de estrategia para poder acercarse a los jóvenes votantes que se ven impregnados por la cultura pop nipona (como le pasa a casi toda Asia oriental), pero recién el 14 de enero se podrá decir si la estrategia le funciono, o si fue realmente en vano su acercamiento al moe para alentar su campaña.
Más allá de todo, dejo acá un par de imágenes de la campaña, así como de Chien, que debo decir que se mantiene bastante a sus 44 años de edad.


Chien Yu-yen moe 01 

Chien Yu-yen 2 

Chien Yu-yen moe 3 

Chien Yu-yen moe 4 

Chien Yu-yen moe 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!