*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

11 de octubre de 2011

*-*TOARU MAJUTSU NO INDEX TENDRA PELICULA :D!!*-*

//FECHA DEL SUCESO: 03/OCTUBRE/2011//
 
Index al cine!

Parece que las adaptaciones cinematográficas están a la orden del dia en Japon, dado que no dejan de darse anuncios de franquicias que van a tener su momento en el cine, y ese es el caso de Toaru Majutsu no Index.

Asi es como lo confirmo el sitio oficial y la cuenta de Twitter de la franquicia, pero no se dieron mas detalles, solo se indico que tenían luz verde para la producción. El anuncio en si se dio en el Dengeki Bunko Autumn Festival 2011 que se celebro el domingo, y mas detalles tendríamos el 11 de octubre con la salida de la Dengeki Bunko Magazine de ASCII Media Works.
Ahora bien, esto puede significar dos cosas, una, tenemos una película de la franquicia, simple directa y todo bien, con relación a la historia, pero no de forma fundamental, o ir al otro extremo, que si sea fundamental y esta película sea continuación directa de la segunda temporada y nos vayamos olvidando de la tercera. Aunque la verdad es que todo puede pasar y si la película tiene éxito es casi seguro que seguirán exprimiendo a Index hasta el infinito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!