*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

1 de octubre de 2011

*-*OTAKU TRAS LA REJAS POR SECUESTRAR A UNA JOVEN O.O*-*

//FECHA DEL SUCESO: 30/SEPTIEMBRE/2011//

Una locura.

Sir Wilfred Camaligan, de 22 años de edad, había conocido una joven de 20 años en una convención de anime, y comenzó a entablan una creciente relación vía Facebook , para luego concretarla a través de citas. El punto culminante de esto fue cuando ella se mudó al departamento de el en Northwest Side, en julio pasado, pensando que sería una manera de avanzar en su relación, sin esperarse que es lo que se le venía encima.

Rapidamente Wilfred se volvió posesivo y le prohibió a la chica salir, también comenzó a golpearla con un palo de madera y una barra de hierro, forzándola a cortarse a sí misma, así como también la estrangulaba hasta que quedaba inconsciente. Otras de las torturas a la que fue sometida la joven fue arrodillarse en arroz, y ser marcada con un “X” en el pecho, cosa que el vago realizo con un cuchillo.
Pero todo termino la semana pasada cuando ella al fin pudo escapar y lograr llamar a su madre a través de un teléfono celular prestado. Rápidamente la policía se hizo presente en el lugar, encontrando a Wilfred escondido en el departamento. Mientras tanto ella, cubierta de moretones, fue trasladada al Hospital Resurrección.
El domingo, cuando se presentó a la corte no pudo zafar, dado que el indignado Juez Adam Bourgeois, quien solo le niega la fianza a los asesinos, vio que esta vez el vago estaba más allá de los límites.

No creo que haya ninguna condición o conjunto de condiciones que pudiera establecer para proteger la comunidad de usted.
Dijo el juez, negándole la fianza a Wilfred, al tiempo que al vago le caían cargos por intento de homicidio, agresión domestica agravada, y secuestro.
Y así A Wilfred le espera un buen tiempo en la cárcel, donde le harán conocer su lugar por abusador. Y todo puede que termine en buen puerto, siempre y cuando esto no se use como un punto más para atacar y acusar a la cultura otaku.
Esta es la cara del vago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!