*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

24 de octubre de 2011

*-*LA PELICULA DE AKIRA ES UN HECHO X3!!*-*

//FEHCA DEL SUCESO: 20/OCTUBRE/2011//

Ya nada es sagrado

Hace años que viene dando vueltas el nefasto rumor de la posible adaptación cinematográfica estadounidense del exitoso manga de Katsuhiro Otomo, Akira. Este rumor fue tomando consistencia a medida que pasaba el tiempo con los nombres de los supuestos involucrados, aunque lo que siempre fue claro es que Leo DiCaprio y su productora Appian Way estaban detrás de todo, dado que DiCaprio siempre se declaró fan confeso de la obra del mangaka nipon.

Pero ya hemos llegado al clímax de la cuestión, dado que la revista Variety informo que Waner Bros. le ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica a live-action de Akira, cuya producción estaría arrancando a fines de febrero, comienzos de marzo, donde se especula que puede llegar a darse una franquicia de éxito.
De acuerdo a la revista la historia de la película se ambientaría en New Manhatta, donde tendríamos una épica cyberpunk sci-fi que seguiría al líder de una banda de motociclistas quien busca salvar a su amigo a quien el gobierno, a través de experimentos médicos, le ha descubierto destructivas habilidades psicoquineticas potenciales.
No hay mucha diferencia con la premisa original de Akira, aun así no creo que haya alguien que conozca la obra que le tenga fe a esto. Por otro lado el director seria Jaume Collet-Serra (Unknown, Orphan, House of War), quien parece que previo un proyecto blockbuster de 90 millones de dólares. Por otro lado, el productor Andrew Lazar (Jonah Hex, Space Cowboys, Get Smart), junto al equipo de desarrollo, contrato a Albert Torres para que escribiera el guion.
Entre los nombres que quedaron atrás tenemos al del director Albert Hughes (Book of Eli) quien se bajó en marzo por diferencias creativas (a este le tenía algo de fe) y los escritores Gary Whitta, Mark Fergus y Hawk Ostby, sin contar un sinnúmero de actores que se propusieron al proyecto, donde algunos rozaban lo ridículo.
Ahora bien, solo será cuestión de esperar para ver qué clase de mutante sale de acá y cuanto del material original es brutalmente violentado, todo esto mientras pensamos cuánta plata le soltaron a Otomo, o si solo es cuestión del morbo para ver que hacen con su obra magna.
Aunque si le vemos el lado irónico, la película puede salir el año que viene, justo en los 30 años de Akira, ser un bodrio y arruinarle la fiesta a todos XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!