*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

25 de septiembre de 2011

*-*TRAS LAS REJAS POR ESTAFAR CON K-ON! 0.0*-*

//FECHA DEL SUCESO: 23/SEPTIEMBRE/2011//
 
Busted!

K-ON! es una franquicia que realmente da para cualquier cosa y los fans se juegan a todo para satisfacer su afición.
Así es el caso en el que tenemos a un fan que compra desesperadamente un par de entradas para un recital de K-ON! y una minita que se encarga de estafarlo en dicha venta, aprovechándose de su situación.

La cosa es que la unidad de ciber crimen de la policía de Tokio detuvo a Hikaru Tamura bajo la sospecha de fraude. Hikaru, de 23 años de edad, supuestamente estafo a un flaco en febrero pasado al postear en 2chan que quería vender sus entradas para “Come With ME!”, el concierto en vivo que daban las seiyuus de K-ON! el 20 de febrero.
Según lo datos policiales, la victima cayo redondo, dado que Hikaru carecía de las entradas y uso una imagen que encontró en Internet para promocionar su venta. Cuando el universitario de 18 años de edad entro en contacto con ella para obtener las tan codiciadas entradas, ella le mando la misma imagen por Internet junto con las instrucciones para que le mande la plata a una cuenta de banco. El pago por las dos entradas fue de 23,000 yenes, unos 300 dólares mas o menos, que fueron a parar a la cuenta bancaria de Hikaru, así mismo las entradas originales estaban a la venta por unos 7,800 yenes, que serian unos 100 dólares cada una.
Pero eso no es todo, dado que la policía tiene sospechas para relacionar a Hikaru con otros crímenes.
Y así, una avivada mal planeada (no podes dar tu cuenta de banco, obvio que te agarran), y un momento de pocas luces al hacer la transacción (0 garantías le daban al pibe), resulto con un final no feliz para todos, dado que una fue a parar a la cárcel, y el otro se comió los mocos con el concierto de K-ON!
De todos modos, esta es Hikaru, y aquí pueden ver un video del arresto (en japonés).

hikaru tamura estafadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!