*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

12 de septiembre de 2011

*-*EL NUEVO FETICHE FOTOGRAFICO??*-*

//FECHA DEL SUCESO: 07/SEPTIEMBRE/2011//

Apa!

Bueno, la verdad es que no es algo nuevo, pero lo concreto es que esta ganando mucha popularidad en el país del sol naciente. Estamos hablando de fotografías donde podemos ver tímidas tomas que parecen captar el momento justo e íntimo, sin intención de mostrar erotismo, de alguna colegiala, a la cual no le vemos la cara.

El libro en cuestión que dejo en claro que esto esta teniendo un gran empuje en Japón, es “Natsufuku Joshi” (Ropa de chicas de verano), de Million Publishing, el cual esta teniendo tremendas ventas en Japón logrando posicionarse como el photobook mas vendido en Amazon.jp durante el mes de julio.
Al parecer el libro enfatiza los gentiles aspectos de los trajes de baños y uniformes: La falda del traje de marinero se levanta gentilmente para exponer la parte de arriba del muslo; una media es visible justo antes de cambiar en un traje de baño; y una sesión de ejercicios revela gentilmente el estomago desnudo.
Masami Okado, el fotógrafo del exitoso libro indica.

No uso fotos posadas. Solo me enfoco en momentos en que la chica baja momentáneamente su guardia mientras lleva ropas de verano.
De esta forma, la técnica en cuestión es buscar el erotismo escondido en las actividades cotidianas, añadiendo el factor de la imaginación disparada al ocultar los rostros de las jóvenes atrapadas en las instantáneas.
El costo del libro es de unos 2,100 yenes, que serian unos 27 dólares, y viene con un DVD de 60 minutos, donde veremos mas acción erótica cotidiana.
Y así, un estilo de fotografía no desconocido en estos días, se hace del escenario de las ventas literarias de fotografía niponas.
Me habia olvidado la foto del libro =P, aca va, para que tengan una idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!