Se viene la segunda.
El año pasado se llevo adelante en Wahismiya, ciudad de Kuki, un evento de emparejamiento otaku en el famoso templo de Kucky Star. El mismo tuvo éxito al lograr juntar a siete parejas de otaku y fujoshi de las veinte que se dieron cita en el lugar, tras un sorteo entre 386 hombres y 115 mujeres que buscaban asistir al evento.
Ahora bien, la cámara local de comercio y la división joven industrial decidieron llevar adelante nuevamente el evento “Ota-Konkatsu Washimiya Gakuen-Hen ~Shumi Bakari no Kimi-tachi e~"
Esta vez los hombres que quieran asistir deberán pagar unos 5,000 yenes, que serian 61 dólares más o menos, mientras que las mujeres pagarían unos 2,000 yenes, cerca de 24 dólares. Los participantes deben tener una edad entre 20 y 40 años, tienen que ser alguna clase de otaku, o ser comprensivos o tener simpatía por los otaku. Como sucedió el año pasado, 40 participantes serán elegidos al azar de todos los que se anoten.
Esperemos que vuelvan a tener en mismo éxito, y que estén vez sean más de siete las parejas, que por lo que se dice, aun siguen juntos disfrutando del amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: