*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

12 de julio de 2011

*-*SE ENTREGO A LA LEY PARA QUE LO DEPORTEN??*-*

Se le helo el pecho.

Como es sabido a esta altura, como causa del devastador terremoto que sufrió Japón también hubo repercusiones en las plantas nucleares del país y el peligro de algún desastre mayor paso a ser algo concreto. Es así como muchas personas buscaron irse de Japón, a través de cualquier medio posible.

Ese es el caso de Lin Jian Ming, un chino que en el 8 de junio del 2000 arribó a Japón con la clara intención de joderse a las leyes niponas y quedarse más allá del tiempo permitido que tenía que eran unos 90 días nomás.
Lin, viendo la posibilidad de un desastre nuclear se largo de Funabashi, en la Prefectura de Chiba, dirección a Nagasaki, con la esperanza de estar lejos de la crisis nuclear de la estación de Fukushima Daiichi, aun así, temiendo lo peor se entrego a las autoridades y confeso su ilegalidad con la esperanza de ser deportado a China.
Ahora bien, Lin se entrego, pero de ahí a lo que las autoridades niponas hagan con el es otro tema, ya que tranquilamente pueden devolverlo, o teniendo en cuenta el amor que se profesan ambas naciones (Japón y China) decidan joderse un poco al ilegal que tienen entre manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!