*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

9 de abril de 2011

**PERDER EL NOVIO A MANOS DE UN PERSONAJE 2D**

De ultima!!
 
 
Bueno, bueno, tampoco es tan así la cosa, sino que el titulo es algo fantasma, pero a esta altura del partido no creo que a nadie le moleste.
Bien la cosa es así, navegando por los tumultuosos mares de Internet me tope con este cortito artículo que me pareció que podía llegar a interesar, o en su defecto a causar algún tipo de impresión anímica, ya sea tristeza, alegría, odio o lo que fuera.
La bronca es que en Japón se hizo una serie de entrevistas a mujeres que andan entre sus 30 sobre que opinan de que su pareja se enamore de un personaje 2D. Cabe señalar que la visión de esto es poco menos que catastrófica, pero bueno, dejo algunos comentarios al respecto.
“Si mi novio se enamora de una chica 2D seria absolutamente intolerable.”
“Si se va para el 2D realmente pensaría que hay un problema conmigo, como mujer real.”
“Estaría totalmente shockeada. Pensaría que el problema es conmigo y que estaba fallando en algo. Es como un hombre con novia siguiendo un falso romance con una hostess o yendo con una prostituta, no?”
“Si el se va a enamorar de alguien mas, que sea al menos una idol. No se puede competir contra un personaje 2D”
Interesantes respuestas debo decir, aunque me juego que esta por ahí la que pensaría en mandar al sujeto al carajo y al mas allá, realmente me sorprendió la falta de seguridad ante un personaje 2D. O sea, tiene que ser algo muy, pero muy, pero muy increíble lo que suceda para enamorarse de un personaje 2D teniendo novia. Pero bueno, todo es posible bajo la viña del Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!