Ble...
Bueno, hay cosas que rozan lo estúpido, bueno, son estúpidas, y esta es una de ellas.
Prada Japan decidió despedir a una de sus empleadas porque no encajaba en el look que ellos dicen que debería tener para la empresa.
La susodicha fue Rina Bovrisse, a la cual el director de recursos humanos de donde desempeñaba su trabajo le pide que baje de peso y se cambie el pelo, y cuando replico le respondió que ya habían echado a una antes por tener feos dientes, a los días le llego el despido, pero Rina no se iba a quedar callada.
Este video es un reportaje que le hacen, el mismo esta en ingles.
Para los que no cazaron una, dejo la traducción de lo que ella dice.
El 29 de septiembre fui llamada a una sala de reuniones pero el jefe de recursos humanos quien me advirtió que necesitaba cambiar mi peinado y perder peso. Que simplemente no tenía lo que Prada busca.
Hubo silencio durante un rato y luego cuando le pregunte, no piensa que esto es algo inapropiado para que lo diga un director de recursos humanos? Y el me respondió que ya había despedido a la encargada de una tienda Miu Miu porque tenia mala dentadura.
O sea, cualquiera. Pero bueno, ahora al susodicho le espera una muy buena, porque Rina pretende recuperar su trabajo, compensación monetaria y una disculpa. Y si bien el juicio puede durar un par de años, esta dispuesta a bancarselo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: