El amor no es más fuerte.
Cuando un matrimonio llega a la estadía de la separación siempre se da el caso de la repartija, en el cual los bienes de la pareja deben repartirse en partes equitativas entre aquellos que se separan.
Bueno, parece ser que Timothy Flood, de 42 años, no quiso caer en esta instancia para no tener la posibilidad de perder la casa que tanto amaba y significaba para el, así que decidió prenderle fuego, ya que si había una chance de que ya no le perteneciera, no le pertenecería a nadie… solo que tuvo la mala suerte de prenderse fuego a si mismo en tan osada empresa.
La cuestión es que se reporto que Timothy había decidió prenderle fuego a su casa de 250,000 euros, ante la amenaza de perderla, solo que se había salpicado con petróleo y al momento de incendiar la casa también se vio envuelto en llamas.
El hombre, gritando por ayuda, corrió envuelto en llamas hacia el jardín del vecino donde intento apagar las llamas echándose encima un barril de agua de lluvia. Al arribó de los paramédicos y con el 90 porciento de quemaduras aun estaba conciente, pero a pesar de todo a los dos días murió, ya que por pedido de sus familiares fueron apagados los aparatos que lo mantenían con vida.
El problema con su esposa fue que Timothy comenzó a temer por el futuro de su casa cuando su esposa comenzó a ponerse “amigable” con un amigo que había conocido en una reunión de su escuela. La casa en cuestión les había pertenecido durante 14 años y era el orgullo y la alegría de la pareja. Aun así su mujer le había estado buscando un futuro hogar vía Internet, la cual comento que el drama de la pareja había comenzado cuando Timothy comenzó a volverse adicto a los video juegos de PC.
La mujer declaro que le había dicho que no veía mas futuro para ellos y Timothy se enfado, al otro día fue y se compro 51 litros de petróleo, llevo a su mujer hacia la casa de los padres de ella y volvió a cometer el funesto incendio.
Los oficiales encontraron el bidón de petróleo en el auto, pero faltaban 35 litros, que son los que se presume que Timothy uso para el incendio.
Minutos antes de prenderle fuego a la casa, Timothy le mando un mensaje de voz a su mujer diciéndole que había encontrado una solución a su dilema con la casa, y bien que lo hizo, porque la casa quedo destruida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: