No es un ave, no es un avión… es, ah bue…
Sora no Otoshimoto fue uno de los animes de los animes mas disparatados del año pasado. En uno de sus episodios pudimos ver como salían volando bombachas (desde ahora pantsu) como si fueran pájaros o aviones. La verdad que muy loco, colgado y excelente en lo que a comedia disparatada se refiere, y si uno se ponía en sintonía quántica con el asunto podría llegar a encontrarle un sentido filosófico al asunto, una verdad profunda e inspiradora.
Al parecer Housuke Noriji, un importante autor de ciencia ficción en Japón, decidió transmitir ese mensaje, o bien tuvo uno de esos momentos en que decimos “porque no?” e intentamos hacer dinero de la forma mas simple posible. Con sus conocimientos de aerodinámica trajo a la vida lo que Sora no Otoshimoto nos ofrecía en animación, pantsus voladoras, y vuelan en serio. Estas dieron una presentación de aerodinámica, perversión y arte el pasado 7 de febrero en el Wonder Festival 2010.
Pero la cosa es que no solo podías ir a verlas, sino que podías comprar tu pantsu voladora para hacerla surcar los cielos.
Teniendo la posibilidad de escoger entre cuatros versiones.
Acá dejo mas imágenes de la versión a rayas, famosa gracias a la infame escena que sufre la pobre Mio en K-ON!
El site oficial podemos aprender como armar una (comprándola primero obvio), y ya que estamos, su valor es de 1,000 yens, o sea mas o menos 10 dólares.
Este es un video de una pantsu voladora en vivo, y la verdad que… muy bueno XD, para los que vieron la serie y les gusto en alguna medida va a ser muy gracioso el ver como vuela. Les salio igual XD
El ending que produjo todo esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: