*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

27 de febrero de 2011

**2 aÑoS a La CarCeL pOr GrABaR tHe DaRk KnIgHt En El CiNe**

Why so serious, son?


La justicia hizo caer su implacable brazo sobre la piratería que tanto contamina nuestro mundo y nos ahoga en el mar del pecado y la tentación.
El sujeto en cuestión que fue llevado ante la justicia fue Robert L. Henderson, de 42 años, el cual fue atrapado cuando fue a ver The Dark Knight con un enorme abrigo invernal en pleno verano. Le secuestraron una cámara de video con la cual planeaba realizar el vil acto y dieron aviso a las autoridades. Cabe señalar que en al cine al que asistió, el East Glenn Movie Theater ya estaba bajo la mira, ya que se sospechaba que la película Hancock había sido grabada ilegalmente desde allí.
En la cámara de Henderson se encontraron grabaciones de The Dark Knight, Hellboy 2 y las Crónicas de Narnia - Príncipe Caspian, así mismo el allanamiento a su vivienda dio a conocer un montón de PCs y un total de 1,240 DVDs falsificados.
El 7 de octubre del año pasado, Henderson se declaro culpable por infringir la ley de copyright, y la ley no lo perdono, dándole 24 meses de encierro en una prisión federal, junto a 3 años de libertad condicional por haber grabado la película. En adición deberá pagar también 24,738 dólares en multas, siendo 19,95 dólares por cada película pirateada encontrada en su hogar.
El ladrón de películas vía grabación de cámara es una amenaza seria a la salud de la industria cinematográfica y  también para los 2,4 millones de americanos que emplea.
Esta es una apropiada sentencia para un crimen serio, y esperamos que sirva de advertencia para los que deseen robar películas, los cuales enfrentaran severas consecuencias por meterse en estas actividades.

Así fueron las palabras de Mike Robinson, Vicepresidente de Protección de Contenido de MPAA.
Como dato curioso, The Dark Knight fue la película mas pirateada del 2008, con un total de 7,030,000 downloads solo en torrents, mas allá de que para su estreno las medidas de seguridad fueron tan altas que habían tipos con anteojos de visión nocturna vigilando el día del estreno.

Y bueno, era una película de Batman, así de groso es el vago (?)

Por otro lado, un castigo justo frente a un crimen atroz? O un sacrificio realizado por el bien del entretenimiento de aquellos que navegan alrededor de la Internet?... como diría Atiene… Like Jesus...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!