*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

13 de enero de 2011

*-*El ArTe De La MAsTuRbAcIoN fEmEnInA eN lA lItErAtUrA*-*

*-*El ArTe De La MAsTuRbAcIoN fEmEnInA eN lA lItErAtUrA*-*



Los libros de instrucciones suelen servirnos en varias tareas que emprendemos a lo largo de nuestra vida cotidiana, pueden ser libros que nos enseñen a hacer muebles, que se yo, o las típicas recetas de cocina.

Pero también están aquellos que se adentran en temas del placer, como puede ser el kamasutra… y porque no un libro de ilustraciones hentai que enseña a la señorita las más variadas formas de masturbarse, y con entretenidas ilustraciones manga para que no pierda detalle…


Así es, 130 páginas dedicadas al autoplacer femenino, tocando temas como la masturbación anal, como manosearse las tetas, selección de juguetes, anatomía femenina, entre otros.


El nombre del libro es “Motto Shiritai! Onna no Ko no Hitori Ecchi”, que significa “Quiero conocer mas! Solo H para chicas”, se puede conseguir vía Amazon.jp y si uno anda por el país del sol naciente por las librerías de Akiba.


Y en el libro encontraremos de todo, desde lo antes nombrado a como masturbarse en lugares públicos… una delicia que toda señorita debería degustar (?)


Algunas imágenes, por supuesto.
Y USTEDES K PIENSAN GENTHE?? ((:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!