Hay gente que no deberia tener hijos.
Este miércoles arrestaron en Corea del Sur a una pareja por los cargos de negligencia infantil, por dejar morir de hambre a su hija de 3 meses. El marido, de 41 años, y la esposa, de 25, eran adictos a los video juegos online, pasando 12 horas por noche en un ciber café.
Conocidos solamente como los Kim, la pareja se conoció en el 2008 a través de un site de Chat, luego se casaron y en junio de 2009 dieron nacimiento a la pequeña. Los dos desempleados, viviendo en casa de los padres de la chica, gastaban casi todo su tiempo jugando en juegos de Internet en ciber cafés.
Ellos mismos reportaron en septiembre la muerte de la niña, la cual encontraron muerta al volver a la mañana a su casa. Una autopsia llevada a cabo por el Instituto Nacional de Ciencia de la Investigación revelo que la muerte fue producto de la malnutrición.
Los Kim también confesaron haber alimentado a la niña con leche en polvo en mal estado y golpearla cuando lloraba.
Pero lo peor de este asunto es el porque la niña sufrió malnutrición, ya que mientras ella estaba en su casa sin recibir el debido cuidado, los padres estaban preocupados criando a su hija virtual a través del video juego online llamado “PRIUS”.
Este es un video del PRIUS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((: