*-*bUsKaR*-*

*-*mEnU*-*

1 de mayo de 2011

**APUÑALO A UNA MUJER PARA ROBARLE SU PANTSU**


La que faltaba…
Todos sabemos que al parecer el japonés promedio tiene un inquietante gusto por la ropa interior femenina, y más por la ropa interior femenina usada. Este gusto particular puede ir desde la simple apreciación hasta el total descontrol de la persona, haciendo que este haga cosas realmente locas con tal de poder preverse una dotación de pantsu. Es así como el pantsu-ladrón es ya un tipo de criminal común en el país del sol naciente, o así al menos podemos verlo desde este lado del planeta.
También podemos decir que este extravagante gusto puede transformar a las personas, de ser un simple ciudadano a un depredador de patsu, capaz de hacer lo que fuera para obtener su trofeo. Y así es el caso de Masato Nakagawa, de 39 años de edad, salaryman promedio de Japón, quien apuñalo a una joven salarywoman de 29 años para poder robarle su pantsu.
Este incidente se dio el 18 de junio del corriente año a la 1 a.m., pero recién pudieron atrapar al criminal este miércoles pasado. Cuando se le interrogo a Nakagawa de porque hizo lo que hizo respondió simplemente.
Quería su ropa interior, así que la seguí.
La mujer tuvo heridas serias por el ataque, lo cual le llevo tres meses recuperarse. Lo que llevo a la ley hacia el pervertido criminal fue el análisis realizado al video de una cámara de seguridad donde se veía a un hombre en traje siguiendo a una mujer. A medida que avanzo la investigación se encontró un cuchillo en la casa del sospechoso, pruebas de ADN revelaron que la sangre que había en dicho cuchillo era de la victima.
Pero no es la primera vez que Nakagawa hace algo parecido, ya que la Oficina del Fiscal del Distrito de Chiba indico que ya había sido arrestado en julio del año pasado por amenazar a una estudiante universitaria con un cuchillo en Kamagaya y así robarle su ropa interior.
De esta manera, otro ladrón de pantsu es llevado ante la justicia, pero este tiene la particularidad de ser un toque (bastante) más violento que el regular común de este tipo de criminales. Pero al menos la mujer pudo recuperarse y Nakagawa fue alejado de la sociedad para el beneficio de todas las pantsu que residen en el país del sol naciente… y de sus portadoras, claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GrAzIaS pOr Tu KoMeNtArIo ((:

*-*Mi KaNaL*-*

*-*PRUEBA TUS CODIGOS HTML :D*-*

Esto es un probador de códigos, inserta el código HTML y te dará el resultado en una ventana nueva!